Autobiografía de Lendy Laura Montilla Garcia.















Nací en peralta de azua el 8 de abril del 1988, estudio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), comunicación social mención relaciones públicas, estudie ingles en la OYM y actualmente estoy estudiando locución en el Oto Rivero.

Vivo con mis padres y hermanas, en el 7/2 de la Sánchez, calle Larimar #29. Urb. Solymar.

Soy una persona muy amable, cariñosa, gentil y compresiva, me gusta pasar mucho tiempo con mis familiares, amigos y mis perritos.

Me caracterizo por que soy muy risueña, me río de todo y soy muy sociable.

Mi encanta bailar, comer, salir, oír música y leer, Mi comida favorita, es el sancocho.

En un futuro quisiera trabajar en una empresa reconocida como relacionista publica, para luego crear mi propia empresa de relaciones publica y con dios delante se que lo voy a lograr.







0 comentarios:

Publicar un comentario