Feria Del Libro, Por;Elayne Ferreira

Siempre al Servicio de la Educación y la Cultura

Como es tradición, cada año tenemos el placer de presenciar la tan conocida feria internacional del libro.

Este año, al igual que los años anteriores y como es tradición, ha llegado con todos sus pabellones educativos cargados de informaciones destinadas a enseñar a cada niño, joven y adulto que asiste a la feria.

Como cada año, las librerías más destacadas se encuentran instaladas en la feria al igual que un gran número de pabellones en representación de diferentes empresas dedicadas a brindar diversos tipos de servicios a nuestra sociedad, ofreciendo a su vez actividades exclusivamente destinadas a contribuir con la educación. Cabe destacar que no solo las empresas privadas se hacen presentes en dicha feria, sino que, también podemos contar con la presencia de instituciones gubernamentales tales como, La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) , al igual que el pabellón en representación del Despacho de la Primera Dama. Así mismo, se encuentran las casetas de algunos escritores, como por ejemplo el de Dennys Peña, a quien le fue prohibida la publicación del polémico libro “el kamasutra Dominicano” el cual, según las autoridades encargadas del buen manejo de las publicaciones en la feria del libro, le fue prohibido a causa del alto contenido sexual y de imágenes extremadamente descubiertas del cuerpo humano que contenía dicha publicación. Aunque el autor defendió su libro como un trabajo con fines educativos referente a la sexualidad humana sin ninguna intención morbosa como se le atribuyo con anterioridad.

Y para salirse de entre todas las propuestas de libros que contiene la feria, que mejor opción que visitar el restaurante “maniquí”, este aunque no muy conocido entre la gran cantidad de personas que asisten cada año a esta feria, lleva ocupando un lugar año tras año en cada entrega de la feria del libro. Para quien no sabe de el, este restaurante además de contar con una gran historia, cuenta con los más variados platos criollos de nuestro país además que la experiencia y entrega de una mujer dedicada siempre a velar porque sus clientes se sientan totalmente a gusto durante la estancia en el mismo.






0 comentarios:

Publicar un comentario