Fotos Semana Santa. por Esquevelin Jimenez


Semana de Reflexión

La Semana Santa es un tiempo de reflexión, tranquilidad, comunicación con

Dios, y unión Familiar. Desde el lunes al amanecer me fui como de costumbre a

la universidad a recibir mis clases de ingles, al terminar cruce a la facultad de

Humanidades a tomar mis clases de Fotoperiodismo, luego me fui hacia mi casa,

al día siguiente continúe con mi rutina diaria esta vez a tomar mi examen final de

nivel del ingles, al terminar mis compañeros y yo le hicimos una fiesta sorpresa

de cumpleaños a nuestro “ Teacher”, donde comimos, bebimos y la pasamos muy

bien, luego me dirigí hacia mi casa como de costumbre, al día siguiente

Miércoles; era el ultimo día de la semana antes de tomar nuestras vacaciones de

“Semana Santa”, me fui a la ingles donde vimos dos películas hasta que llegara

la hora de salir ya que como habíamos terminado el nivel decidimos relajarnos y

prepararnos para la semana mayor, nuevamente me fui hasta mi casa, ya en ella

tome una siesta, vi televisión, use mi computadora, hable con mi madre de temas

familiares, el jueves me quede en mi casa, recibí la visita de unos primos y otros

familiares con los cuales me divertí mucho, escuchando música, comiendo,

hablando de temas importantes y demás. El viernes al levantarme ayude a mi

madre en la casa, luego llegaron nuevamente mis familiares donde compartimos

e hicimos las tradicionales habichuelas con dulce que nunca faltan en una

Semana Santa Dominicana, en la noche junto a mi madre y mi abuelo vimos una

película religiosa de la vida de Jesús, al día siguiente con un maravilloso sol me

fui con mi novio a la playa, en el transcurso del camino notamos que este ano los

dominicanos tuvieron mayor prevención en cuanto a las carreteras, al llegar a la

playa nos sentamos a comer, luego nos metimos a el agua como hasta las cuatro

de la tarde, al regresar pasamos por la casa de mi novio donde mis suegros a

buscar habichuelas con dulce, en la noche mi novio regreso a mi casa y vimos

una película. Ya el ultimo día de la semana el domingo en compañía de mi

madre fuimos a la iglesia, al medio día comimos en familia, en la tarde algunos

tomamos una siesta, hablaron, jugaron domino etc. En la tarde con mi novio

fuimos a comer helado , ya en la noche nos acostamos temprano como de

costumbre para asistir a nuestros deberes como de costumbre.

Esquevelin Jiménez Medrano

DF-4130 Sec. 02






0 comentarios:

Publicar un comentario